- Dirigir y liderar las diferentes empresas del sector de la salud, sean estas Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud- IPS- tales como hospitales, clínicas o centros de salud; empresas promotoras de salud y –EPS-, aseguradoras, organizaciones no gubernamentales –ONG-, centros de excelencia en investigación, empresas farmacéuticas, comercializadoras de servicios de salud, proveedoras de insumos o materiales medico quirúrgicos, privadas o públicas, desde la alta y media dirección.
- Ejercer la dirección alta y media de las entidades públicas, dedicadas a la regulación, el control, la vigilancia del sector salud o para el desarrollo de políticas públicas en salud.
- Desempeñar tareas de coordinación, planeación ejecución y control en la alta y media dirección de las organizaciones y empresas del sector de la salud.
- Desempeñar funciones directivas, educativas, investigativas, de consultoría, o extensión, en instituciones educativas.
- Desarrollar labores de educación, extensión, investigación, en instituciones educativas, ONG o centro de excelencia en investigación.
- Desempeñar funciones de asesoría y consultoría que permitan conducir y desarrollar los procesos de transformación y gestión.
Perfil Ocupacional
Los administradores en salud son profesionales idóneos para:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)